Antecedentes Clinicos:
Si padece alguna o más de las siguientes condiciones consulte a su medico antes de utilizar nuestros equipos:
- Cardipatias
- Marcapasos
- Epilepsia
- Trombosis
- Insuficiencia Venosa (Varices)
- Asma Severo
- Enfermedades Renales
- Hemorragias
- Embarazo
- Hipertensión
- Hipotensión
in-Vacu Manifiesta la restricción de utilizar sus equipos en caso de padecer alguna o más de las condiciones anteriormente mencionadas o cualquier otra condición física o médica.
Por su parte el cliente declara y reconoce que los datos proporcionados por él son ciertos. Adicionalmente, el cliente asume personalmente los riesgos que por el uso de los equipos y/o entrenamientos de in-Vacu se puedan causar a su persona y/o condición física.
Así cómo es de su conocimiento que la piel en cada persona reacciona de manera diferente al calor por tal motivo tendrán el control de bajar la intensidad en caso de sentir alguna molestia para evitar ocasione alguna reacción alérgica o respuesta al calor.
El cliente además libera de cualquier responsabilidad a la empresa y a cualquiera de los socios, asociados, directores o empleados. Así mismo el cliente autoriza que, en caso de cualquier accidente o lesión, y de considerarse necesario, se le traslade al hospital más cercano por medio del servicio de ambulancia proporcionada por el Hospital San Jorge. El cliente expresamente asume cualesquiera costos, gastos, honorarios u otros que se generen por el traslado, revisión, hospitalización, internación, cirugía, consulta y demás relacionados, liberando a in-Vacu así como a cualquiera de los socios, asociados, directores o empleados de cualquier responsabilidad.
POLITICAS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
- • Para disponer de un Tratamiento-Entrenamiento es necesario estar activo por medio del pago anticipado de una sesión, individual o paquete según sea el caso.
- • Al adquirir un certificado por 1, 2 o 3 sesiones o un paquete, podrán ser agendadas o quedar abierta la fecha sujeta a disponibilidad.
- • El no presentarse o cancelar con menos de 6 horas de anticipación se considera como sesión realizada.
- • Es responsabilidad del cliente llegar puntual a su entrenamiento, de lo contrario podrá ser reducido el tiempo de la sesión en caso de haber un cliente en el siguiente horario.
- • El cliente se compromete a llegar 10 minutos antes de cada sesión programada.